diseño web malaga

Diseño Web

Diseño de páginas Web

Si no estás en Internet, no existes. Ésta máxima lleva ya bastante tiempo demostrándose cierta, pero no es suficiente. En el entorno actual hay que difundir la imagen de empresa apropiada y diferenciarse de la conpetencia, y para ello nada mejor que contar con el diseño web más apropiado.

Webs estáticas o dinámicas

Porque no todo el mundo tiene las mismas necesidades de diseño web. Es posible que para usted sea suficiente con tener su propio trocito de Internet o puede que tenga la necesidad de estar continuamente cambiando los contenidos de su web. Puede que quiera una página web autoeditable y hacer los cambios usted mismo o igual prefiere que se los realice un profesional del diseñ web. Nos adaptamos a sus necesidades y a su presupuesto.

CMS: Gestores de Contenidos

Es probable que quiera su propio blog, personal o corporativo, o una tienda virtual o su propia publicación online. Le instalamos el software necesario y le diseñamos y maquetamos la plantilla, para que usted sólo tenga que preocuparse por introducir los contenidos. Actualice su propia página de una manera fácil y completa, con el mejor diseño web.

Diseño de Banners

El descenso de lectores en los medios impresos hace que las empresas vean cada vez con mejores ojos invertir en publicidad online y para ello no hay nada mejor que un buen diseño de un banner publicitario, que llame la atención y cumpla con los objetivos deseados. Los diseñamos en cualquier formato y tamaño, banners estáticos o dinámicos, con o sin flash... A su completa elección.

diseño web malaga estudio