diseño grafico malaga

Diseño Gráfico

Diseño de logotipo e identidad corporativa

Aunque no lo crea, su tarjeta de visita dice mucho de usted. Es su carta de presentación o la de su empresa. Un diseño poco cuidado o un logotipo inadecuado puede que transmitan una imagen que no desea. El diseño de su identidad corporativa se refleja en toda comunicación de su empresa, por lo que es una parte importantísima. Déle la importancia que merece, no se arrepentirá.

Diseño gráfico publicitario

Carteles, trípticos, folletos, flyers... Porque ni todo en la vida es Internet ni su negocio tiene que emplear todo su presupuesto publicidario en la red. Los medios físicos mantienen su vigencia y valor en la actualidad, piense que todavía resulta mucho más cómodo leer sobre papel que en la pantalla del ordenador y aprovéchelo con un diseño adecuado.

Diseño y maquetación de revistas y catálogos

Cuando tiene mucho que mostrar, un buen catálogo o una revista es la mejor forma de hacerlo. Con el diseño adecuado, este tipo de comunicación aporta un valor añadido a su firma.

Diseño de cartelería y señalética

En locales y en eventos una buena señalización repercutirá positivamente en la opinión del público, aportando además coherencia a la marca. No deje que el diseño incorrecto repercuta negativamente en la impresión causada.

Diseño de papelería y merchandising

Cuidar el diseño del material y de los formatos de comunicación de su firma tiene un beneficio doble: genera sensación de profesionalidad y además ayuda a su promoción.

Un diseño de merchandising apropiado publicita su marca sutilmente y le proporcionará clientes por un coste mínimo.

diseño grafico malaga estudio